martes, 10 de marzo de 2015

POEMAS




Sombras - (De los ojos de un Almendro)

Con sombras claras y figuras
uniformes el río trasporta
las almas solas, las almas
moribundas.

Inertes y veloces son los
pensamientos enamorados,
razón tiene la erosión para
colapsar la roca, como colapsa
mi espíritu aventurero.

El viento pregona mi muerte,
mientras el equinoccio de
invierno enfría tus besos.

Tristeza y alegría, la primera
por tu partida, la otra por llevarte
en mi corazón mientras
trascurre la vejez de mi cuerpo.

Una sombra gris posa sobre las
nubes altas, la brisa anuncia
una llovizna y mis párpados
se cierran en el sueño de tu compañía…

5 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mi y enviarme poemas.
    Un amor...así. Ser querida así, poder ir de la mano lo que resta de viaje..
    Compañero de pupitre
    Compañero mío amado
    por qué yo no te he encontrado
    que siempre un hueco a mi lado
    No. Yo nunca te perdí
    puesto que no te he encontrado

    Es mío. Un beso M. Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Bello poema de amor, amigo Miguel Ángel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar