viernes, 20 de febrero de 2015

DESDE MI CALLE




SAN VALENTIN, CARNAVALES Y 50 SOMBRAS DE GREY


Este año han coincidido San Valentín, los Carnavales y el estreno de "50 sombras de Grey". Una tormenta perfecta, lo dicen algunas personas, para que dentro de nueve meses se produzca una explosión de natalidad (equivalente a la expresión baby boom ).

Un servidor, en sus "años mozos", se ha disfrazado de muchos "personajillos" (siempre he tenido un repelús de disfrazarme de cura o algo similar)  y acababa la mayor parte de las veces con la ropa llena de churretones marrones de todo tipo de bebidas de las que libaba en demasía.

A lo de San Valentín, nunca le he visto la gracia porque tanto corazón, tanto bombón y tanto lazo me dan un subidón de azúcar.

En cuanto a lo de la películo, paso. No sé si es buena, mala o regular, pero confieso que tras leerme veinte páginas de la trilogía, me hastié de los personajes presuntamente transgresores que a mí me parecieron de lo más ñoños, es decir simples. tímidos, sosos. Una frase: "Yo te doy azotes y si te duele mucho levanta la mano para que pare". Ufff ...

¿Pero qué es esto? Se suponía que debía ser para levantar la líbido del lector, pero un documental sobre las migraciones de las ballenas que vi el otro día me pareció más excitante.

El caso es que no confío que el visionado de ésta película vaya a llenar los dormitorios de fuegos artificiales.

DESDE MI CALLE, que sigue siendo la calle de todos.

1 comentario:

  1. No te veo muy entusiasmado en todo lo que me cuentas, si te digo la verdad, a mi me pasa lo mismo je je je.¿ Crees tú que, a nuestra edad estamos para traer el "baby boom". ¡¡¡ Hombre, si te contara!!!.

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar