jueves, 2 de abril de 2015

POEMAS







Aquel buen abuelo

Tantas guerras he entablado,
Por tenerte aquí a mi lado.
Tantas nubes he traspasado,
Aun así, ha sido en vano.

A cada hora, a cada momento,
Me siento como acabado.
Llorando en mi lamento,
Sabiendo todo esto ha acabado.

Embaucado en tu sonrisa,
Viendo muy preocupado,
Cómo la muerte te llega deprisa,
Esto aún no ha acabado.

¿Qué es un sentimiento?
Me pregunto sin decidir,
Si mis pobres pensamientos,
Volverán a resurgir.

El remordimiento me atrapa en sinvivir.
¿Tan sublime fue el momento,
Que a mi alma arrebató así?
No estoy triste abuelo, me acuerdo de ti.

Aunque siempre me quisiste,
¿De qué me vale ya a mí?
Sé que la muerte a veces se viste,
Con la ardura de un corazón Bravo

Ya no sé qué hacer,
Siento que todo ha terminado.
Ya no sé si perecer,
O seguir siendo así de malo.

Desde tus labios encarnados,
A tus ojos de cárcel,
Todavía sigo sin creerme,
Que tu alma ya no esté.

Mi remordimiento me atrapa en sinvivir,
¿Tan sublime fue el momento,
Que mi alma arrebató así?
Si es que no me entero...

Desde el sarcófago de la tristeza,
Te sigo, escribiendo abuelo.
Te seguiré diciendo con certeza,
Lo mucho que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario